martes, 3 de octubre de 2017

EL TRIO DE SPRINGFIELD

El Springfield Three se refiere a un caso de personas desaparecidas sin resolver que comenzó el 7 de junio de 1992, cuando las amigas Suzanne " Suzie " Streeter y Stacy McCall , y la madre de Streeter, Sherrill Levitt , desaparecieron de la casa de Levitt en Springfield, Missouri . Todas sus pertenencias personales, incluyendo coches y carteras, quedaron atrás. No había señales de lucha, excepto una luz de porche rota; también hubo un mensaje en el contestador automático que la policía cree que podría haber proporcionado una pista sobre las desapariciones, pero fue borrado inadvertidamente.

En 1997, Robert Craig Cox, un secuestrador y ladrón convicto, afirmó que sabía que las mujeres habían sido asesinadas y que sus cuerpos nunca serían recuperados. Ni su paradero ni sus restos han sido descubiertos.
Suzie Streeter y Stacy McCall se graduaron de la High School secundaria de Kickapoo el 6 de junio de 1992. Streeter y McCall se habían divulgado para ser vistos por última vez alrededor de 2:00 del 7 de junio, cuando salían del último de los pocos partidos de graduación habían asistido esa noche. En algún momento durante la noche, también fueron vistos en Battlefield, Missouri . La pareja tenía previsto pasar la noche en casa de su amiga Janelle Kirby, pero cuando se decidió la casa de Kirby era demasiado lleno de gente, en su lugar se fue para ir a Streeter (y por lo tanto de Levitt) a casa a las 1717 Este de la calle Delmar se retire por la noche. Se supone que llegaron, porque su ropa, joyas, carteras y vehículos estaban presentes en la casa al día siguiente. Sherrill Levitt, la madre de Suzie, la última vez que escuchó de aproximadamente 23:15 el 6 de junio cuando habló con un amigo por teléfono sobre la pintura de un armario . Se sospecha que la supuesta cronología de los tres es complicada, ya que los amigos que vieron por última vez a Suzie y Stacy la noche anterior también fueron los primeros en llegar a la casa de Levitt al día siguiente.

A la mañana siguiente, alrededor de las 9 am, Kirby y su novio visitaron la casa después de que Streeter y McCall no aparecieron en su casa; habían planeado pasar el día en un parque acuático , y se suponía que salían de la residencia de Kirby. Al llegar, Kirby encontró la puerta principal abierta y entró en la casa, pero no encontró la vista de Streeter, McCall, o Levitt; cada uno de los coches de las mujeres estaban estacionados afuera. Ella también informó a la policía que la cortina de la lámpara de vidrio en la luz del porche se rompió, aunque la bombilla en sí estaba intacto. El novio de Kirby la ayudó inocuamente a barrer el vidrio roto del porche, que la policía determinó más tarde podría haber destruido evidencia potencial. Dentro de la casa, Kirby encontró el perro de Levitt y de Streeter, un Yorkshire Terrier nombrado Canela, que parecía agitado; mientras que en el interior, Kirby también respondió a una "llamada extraña e inquietante" de un hombre no identificado que hizo "insinuaciones sexuales". Colgó e inmediatamente recibió otra llamada de naturaleza sexual, colgando de nuevo el teléfono.

Varias horas más tarde, la madre de McCall, Janice, también visitó la casa después de intentos fallidos de llegar a su hija por teléfono. En el interior, notó que las tres bolsas de las mujeres estaban sentadas en el suelo de la sala de estar, y también vio la ropa de su hija cuidadosamente doblada de la noche anterior. Los cigarrillos de Levitt y de Streeter también fueron dejados dentro de la casa. Janice McCall llamó frenéticamente a la policía desde el teléfono de la casa para reportar las tres mujeres desaparecidas; después de hacer la llamada, mientras comprobaba el contestador automático del teléfono, ella escuchaba un "mensaje extraño", pero fue borrado inadvertidamente de la cinta. La policía estaba "muy interesada" en la llamada y creía que "podría haber contenido una pista".Tampoco creían que estuviera conectado con las bromas que Kirby recibió.

Los padres de McCall se pusieron en contacto con la policía en referencia a la desaparición de su hija de la casa de Levitt más de 16 horas después de que las mujeres fueron vistas por última vez, y otros amigos preocupados y familiares llamaron y visitaron el hogar al día siguiente. La policía estimó más tarde que la escena del crimen había sido corrompida por diez a veinte personas que visitaron la casa de Levitt. A la llegada de los oficiales, la escena no mostró signos de lucha, excepto por la luz del porche roto . La policía también señaló la cama de Levitt se había dormido. Todos los bienes muebles se quedó atrás incluyendo carteras, dinero, coches, llaves, los cigarrillos y el perro de la familia.

1 comentario:

  1. Extraña desaparición, lastimosamente la misma borro evidencias importantes claro que fue sin querer. Ojalá termine algún día este calvario y sean encontradas

    ResponderEliminar