jueves, 28 de septiembre de 2017

5 JUEGOS PARANORMALES

1. Charlie Charlie. Este juego tiene influencia con la Ouija, pero más simplificado ya que sólo necesitas una hoja que divides en 4 secciones y escribes SI y NO alternando las palabras, en el centro se colocan dos lápices e forma de cruz para hacer la división. Los jugadores deben invocar a Charlie, el supuesto espíritu que responderá a todas tus dudas y preguntas y moverá el lápiz al SI o al NO.



2. La Ouija. tiene como finalidad invocar a espíritus que responderán a tus preguntas. Consiste en un tablero con el alfabeto y un triángulo que se mueve sobre éstas. Todos los jugadores deben colocar los dedos índices sobre este triángulo, que según se dice, cada participante hace una pregunta, y espera a que el puntero se mueva hasta una letra, luego hasta otra, hasta formar una palabra coherente, o hacia las palabras: del lado derecho un No y del otro un Sí.


3. Bloody Mary. Según esta leyenda, se dice que Mary era una joven muy vanidosa, y el centro de su vanidad era su hermoso y largo cabello, que se cepillaba 100 veces antes de ir a dormir. Un día un hombre se escondió en su armario y en un descuido de Mary le cortó su cabello. Mary se deprimió tanto y se sintió tan mal que se suicidó al poco tiempo. Se cree que para que ésta aparezca se deben encender tres velas frente a un espejo, peinarse el cabello cien veces como ella lo hacía cada noche y decir «Bloody Mary» tres veces.


4. Ver tu muerte en el espejo. Para jugar este juego debes apagar todas las luces de tu casa, debes pararte frente a un espejo, con una vela en las manos y cerca de tu rostro (con cuidado), en el espejo aparecerá después de un rato de mirar fijamente, tu figura de cómo te verás en anciano o la forma en que morirás.


5. Conocer al diablo en el espejo. Este tiene una fecha específica, el 25 de diciembre o un viernes santo; la razón es porque, supuestamente, son fechas en las que Jesús no está presente. El juego consiste en pararse a las 3 de la mañana frente al espejo del baño, colocar tres velas y apagar la luz. La hora es importante porque ésta es considerada la hora del diablo y porque Jesús murió a las 3 de la tarde. Se supone que una vez frente al espejo se podrá ver al diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario