miércoles, 4 de octubre de 2017

CASTILLO DE EDIMBURGO

Se encuentra emplazado en la cima de la calle Alta o High Street, también conocida como Milla real o Royal Mile. El castillo está abierto a los visitantes, y está gestionado por el organismo especializado Historic Scotland. Se trata de la atracción turística más visitada de Escocia.
Se entra en el castillo por la explanada, una amplia plaza pavimentada y de plano inclinado que se encuentra entre el castillo propiamente dicho y la Milla real. En esta explanada se celebra anualmente el Military Tattoo, y es aquí donde en su día se celebraban los desfiles y diversos tipos de entrenamiento para la guarnición militar del castillo. La batería cilíndrica se denomina media luna.
Este sombrío castillo es el campeón del número de fantasmas que habitan allí. El fantasma del Lone Piper o Gaitero solitario que se perdió en los laberintos del castillo y no lo dejó después de su muerte, el fantasma del tamborilero del ejército de Oliver Cromwell, el fantasma del espíritu que se pasea por el cementerio local, los fantasmas de los prisioneros franceses y ciudadanos que murieron de la peste bubónica.
Además de estos "famosos" fantasmas, los visitantes encuentran a otros espíritus no identificados, oyen llantos, pasos y muchos empiezan a sentirse mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario