martes, 3 de octubre de 2017

BATHSHEBA SHERMAN

Bathsheba Sherman, nació en 1812 y se confirmó que había estado relacionada con Mary Towne Eastey, una de las muchas ejecutadas por brujería en los ensayos de brujas de Salem de 1692.
En 1863, Bathsheba se casó con un agricultor rico bajo el apellido "Sherman" y dio a luz a un niño. Cuando tenía una semana de edad, su esposo la atrapó tratando de sacrificar a su bebé al Diablo. Furiosa, Bathsheba subió a la cima de un árbol, proclamó su amor por Satanás y maldijo a todos los que tomarían su tierra. Bathsheba entonces se colgó, suicidándose.
El espíritu de Bathsheba continuó residiendo en la tierra, obsesionando su antigua hacienda. Fiel a su maldición, perseguiría a las familias que se mudarían a su casa. Bathsheba atormentaría a la familia continuamente y finalmente poseería a la madre de la familia y mataría a los niños antes de forzar a las madres a suicidarse. Los espíritus de las víctimas de Bathsheba continuaron deambulando en la casa, junto con ella, viviendo en constante temor de su maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario