martes, 3 de octubre de 2017

ÁREA 51

Es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis. De acuerdo a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) las designaciones correctas para las instalaciones de Área 51 son el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake, aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en documentación oficial de la CIA. Otros nombres han sido designados para la instalación como Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip y el nombre más reciente que se ha registrado es Homey Airport.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar. El objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante con base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos.
Algunas personas afirman que en ese lugar se encuentran los cuerpos de extraterrestres que aterrizaron en nuestro planeta. Mientras que otros creen, que el gobierno de los Estados Unidos realizó el aterrizaje en la luna de 1969.
Posiblemente las teorías que se cuentan sobre el Área 51 sean falsas, la base militar es real, la cual se encuentra con mucha actividad y son pocas las personas que tienen el privilegio de saber lo que realmente ocurre en el lugar.
Luego de tanta restricción en la base militar, probablemente, por ello se deriva la fascinación que rodea el lugar.
De acuerdo con lo publicado por Infobae, la creación y el desarrollo de la Área 51 se vincula directamente con los primeros tiempos de la Guerra Fría. Después de la rápida creciente influencia de la Unión Soviética, los mandos estadounidenses necesitaban desarrollar con rapidez medidas de inteligencia adecuadas para lograr llevar a cabo los planes y el nivel de progreso de su tecnología. Para hacerlo se necesitaba un avión que pudiera ingresar en el espacio aéreo ruso sin ser visto por los radares e interceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario