jueves, 14 de septiembre de 2017

LA VERDAD SOBRE EL SANATORIO DE WAVERLY HILLS

Al sanatorio de Waverly Hills se lo considera uno de los sitios màs espantosos del mundo y la institución de salud en la cual se han registrado el mayor número de visiones y sucesos extraños.
Este edificio se ubica en Louisville, Kentucky, EE.UU. Fue construido en 1883 y por entonces perteneció a la familia Hays, cumpliendo como rol de hogar y luego funcionar como escuela.
Años màs tarde, la propiedad fue vendida a la Junta de Tuberculosis para convertirse en un centro de salud. Fue inaugurado en 1911 como hospital y su principal función era atender personas con la "peste blanca". La cantidad de 63 mil enfermos exhalaron su último aliento en el sanatorio. Waverly Hills cerró sus puertas en 1961.
Al año siguiente se reabrió pero como hospital geriátrico Woodhaven, durante 20 años se trataron allí a numerosos ancianos los cuales tenían problemas mentales y eran maltratados y abusados por el personal. En 1981 se cierra definitivamente.


EL TÚNEL DE LA MUERTE
El sanatorio Waverly Hills contaba con dos entradas, una de era usada por el personal para entrar y salir, y la otra se utilizaba para transportar suministros.
Como no había cura para la tuberculosis, los internos empezaron a morir uno tras otro, y las autoridades decidieron dar otro uso a este pasaje, los cuerpos de los pacientes eran trasladados discretamente por el túnel y amontonados en un pozo para que los que aún luchaban por sus vidas no se percataran del fin que los esperaba.


LA HABITACIÓN 502
Aquì segùn se dice, una enfermera con gran depresiòn se quitò la vida arrojandose por la ventana. Luego otra mujer perteneciente al personal de la instituciòn que estaba embarazada se suicidò y su cuerpo fue hallado colgando de las tuberias del hospital, segùn se cree al estar esperando un hijo ilegitimo fue obligada a abortarlo y el feto fue encontrado en el pozo.
Cuando las mujere embarazadas recorren esta zona, afirman tener nàuseas y graves migrañas, frecuentemente se observan figuras negras, de forma humana que atraviesan paredes.
Muchas personas afirmar haber visto la figura de un niño al cual apodaron Timmy, que al parecer se la pasa jugando a las escondidas y haciendo travesuras.
Tambièn se ha informado de la presencia de una anciana, encadenada y con las muñecas sangrantes, que suele aparecer en la puerta del edificio solicitando auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario